Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

23 Oct 202013:06

Bimba y Lola suma y sigue posicionándose en el extranjero: abre tienda en Hong Kong

La compañía gallega sigue apostando por la expansión internacional dentro del mercado asiático con la apertura de tienda en Hong Kong, tras desembarcar en Malasia el pasado agosto.

18 Nov 2019 — 19:45
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

 

Bimba y Lola suma y sigue posicionándose en el extranjero: abre nueva tienda en Hong Kong

 

Bimba y Lola crece en Asia. La compañía gallega de moda ha abierto un nuevo establecimiento en el mercado asiático; concretamente el grupo ha subido la persiana de una tienda en Hong Kong. La nueva tienda de la marca Bimba y Lola ésta ubicada dentro del centro comercial Harbour City, centro comercial referente en Hong Kong ya que cuenta con más de doscientos puntos de venta y situado en Tsim Sha Tsui, Kowloon.

 

Bilba y Lola cuenta con presencia en 15 países y 285 tiendas repartidas entre España y el resto del mundo, lo que supuso un crecimiento del 11,4% en facturación en comparación con el año anterior. Como lo han mencionado anteriormente, el 28% de la facturación total se debe a la actividad internacional de la empresa gracias a la presencia que tiene dentro de España, Sudamérica y Asia.

 

El pasado mes de agosto la empresa aposto por otra ciudad asiática, específicamente Malasia con la apertura de la tienda en el centro comercial The Gardens Mall. Anterior a esto ya habían estrenado nuevas aperturas en Cartagena (Colombia) y Bolonia (Italia).

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...