Empresa

Bimba y Lola suma y sigue posicionándose en el extranjero: abre tienda en Hong Kong

La compañía gallega sigue apostando por la expansión internacional dentro del mercado asiático con la apertura de tienda en Hong Kong, tras desembarcar en Malasia el pasado agosto.

Bimba y Lola suma y sigue posicionándose en el extranjero: abre tienda en Hong Kong

Modaes

18 nov 2019 - 19:45

 

Bimba y Lola suma y sigue posicionándose en el extranjero: abre nueva tienda en Hong Kong

 

Bimba y Lola crece en Asia. La compañía gallega de moda ha abierto un nuevo establecimiento en el mercado asiático; concretamente el grupo ha subido la persiana de una tienda en Hong Kong. La nueva tienda de la marca Bimba y Lola ésta ubicada dentro del centro comercial Harbour City, centro comercial referente en Hong Kong ya que cuenta con más de doscientos puntos de venta y situado en Tsim Sha Tsui, Kowloon.

 

Bilba y Lola cuenta con presencia en 15 países y 285 tiendas repartidas entre España y el resto del mundo, lo que supuso un crecimiento del 11,4% en facturación en comparación con el año anterior. Como lo han mencionado anteriormente, el 28% de la facturación total se debe a la actividad internacional de la empresa gracias a la presencia que tiene dentro de España, Sudamérica y Asia.

 

El pasado mes de agosto la empresa aposto por otra ciudad asiática, específicamente Malasia con la apertura de la tienda en el centro comercial The Gardens Mall. Anterior a esto ya habían estrenado nuevas aperturas en Cartagena (Colombia) y Bolonia (Italia).