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06 Dic 201909:37

Bimba y Lola suma y sigue en Latinoamérica: desembarca en Panamá

La compañía española de moda continúa ampliando su presencia internacional. En el último año se ha reforzado en la región con nuevas aperturas en Colombia y México.
12 Nov 2019 — 10:30
C. Juárez
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Bimba y Lola suma y sigue en Latinoamérica: desembarca en Pana

 

 

Bimba y Lola continúa su expansión en Latinoamérica. La compañía española de moda ha reforzado su presencia en la región con el desembarco en un nuevo mercado. La empresa tiene previsto subir la persiana próximamente en Panamá.

 

El grupo, ya anunció sus planes de aterrizar en el país el pasado septiembre, cuando publicó sus resultados semestrales. Sin embargo, Bimba y Lola ha dado ahora un paso más con la búsqueda de un equipo para comenzar a operar en el país.

 

En los últimos meses, la compañía se ha reforzado en Latinoamérica. En concreto, la empresa abrió a principios de año una nueva tienda en Colombia, en Medellín, y tantea su entrada en Guatemala.

 

 

 

 

Además, el año pasado, Bimba y Lola reforzó sus operaciones en México, su principal mercado en la región por número de establecimientos, con el lanzamiento de su plataforma de ecommerce. En septiembre, la empresa explicó que tenía previsto replicar este movimiento en Chile.

 

La empresa ha extendido su presencia en el país andino recientemente con la puesta en marcha de su primera tienda en formato outlet, en el centro comercial Arauco Premium Outlet Buenaventura, en Santiago.

 

Actualmente, la empresa gallega tiene presencia en otros cuatro mercados de Latinoamérica: México, Chile, Perú, Ecuador, donde desembarcó a mediados de 2018 y Colombia, donde retomó sus operaciones en 2017.

 

El grupo, que había tanteado su venta en 2018, elevó sus ingresos un 11% en el último ejercicio, hasta 201,3 millones de euros (228,4 millones de dólares). A cierre de ejercicio, Bimba y Lola operaba con un total de 272 puntos de venta en todo el mundo.

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