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Bimba y Lola se refuerza en Francia con la apertura de tres corners en Printemps

La compañía gallega facturó 152,4 millones de euros el año pasado, de los cuales el 26% los generó en el extranjero. En países como Francia y Reino Unido, la empresa creció más de un 60% en 2016.

Modaes

29 ago 2017 - 11:11

 

Bimba y Lola prosigue su expansión internacional y gana posiciones en el mercado francés. La compañía gallega de moda, que concluyó 2016 con ventas de 152,4 millones de euros, suma tres nuevos puntos de venta en Francia, en los grandes almacenes Printemps.

 

La empresa ha puesto en marcha los corners en los establecimientos que el retailer francés tiene en las ciudades de Lyon, Marsella y la Costa Azul, en la localidad de Cagnes Sur Mer. Con estas aperturas, Bimba y Lola suma trece puntos de venta en el país, seis de las cuales se concentran en París.

 

La compañía explica que tiene previsto continuar avanzando en el mercado francés con aperturas de establecimientos a pie de calle así como corners en grandes almacenes. En este último canal, el grupo acelerará en breve su crecimiento en el país de la mano de Galeries Lafayette.

 

Bimba y Lola, que suma ya 230 puntos de venta en trece países, generó el año pasado el 26% de sus ventas en los mercados exteriores. Francia y Reino Unido fueron los países en los que registró una mejor evolución, con crecimientos por encima del 60%.