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Bimba y Lola roza los diez puntos de venta en Francia con una nueva apertura en Burdeos

Modaes

2 jun 2016 - 12:42

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Bimba y Lola crece en Francia. La compañía gallega sube la persiana de su primer punto de venta en Burdeos, el noveno en el mercado francés. Esta apertura, la primera fuera de París, forma parte del plan de expansión de la compañía, que en 2016 está centrando su desarrollo en Francia y Oriente Medio.

 

La nueva tienda está ubicada en el número 50 de Porte Dijeaux, una calle peatonal en la zona comercial de la ciudad. Este establecimiento se suma a los ocho puntos de venta que Bimba y Lola ya dispone en el país galo, seis de ellos en París a pie de calle y dos espacios más en los grandes almacenes Printemps Haussmann y BHV Le Marais.

 

La empresa, controlada por la familia Domínguez, también centra su atención en Oriente Medio. Bimba y Lola firmó el pasado mayo un acuerdo con un grupo de Qatar con el que proyecta abrir tres puntos de venta en el país. Además, la compañía planea otra apertura más en Kuwait, donde opera de la mano de otro grupo local.

 

 

Bimba y Lola opera actualmente con una red de distribución formada por 220 puntos de venta y cuenta con presencia en mercados como Latinoamérica (con tiendas en México y Venezuela), Portugal, Francia, Oriente Medio o Corea del Sur. El grupo tiene filiales en Francia, Singapur, Reino Unido, Portugal, Bélgica, Chile y México.

 

El grupo cerró el ejercicio 2015 con unas ventas de 115,7 millones de euros, lo que representa un incremento del 17,4% respecto al año anterior. El negocio internacional de Bimba y Lola creció un 22,2% en 2015. Las ventas en el mercado exterior ya representan el 26% del total de la facturación de la empresa.