Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

18 Oct 201715:01

Empresa

Bimba y Lola refuerza su equipo internacional con la mirada puesta en ocho nuevos países

17 Feb 2012 — 05:00
Modaes
Compartir
Me interesa

La cadena de complementos Bimba y Lola incorpora un nuevo miembro a su equipo directivo. La empresa gallega ha reforzado su departamento internacional con el objetivo de fortalecer su imagen en el marco de su plan de desarrollo, que este año contempla la apertura en ocho nuevos países.

 

La firma, liderada por las hermanas María y Uxía Domínguez, ha fichado a Rafael Jiménez como director de comunicación internacional. Jiménez se incorpora a Bimba y Lola procedente de compañías internacionales de lujo como Missoni o Hugo Boss, donde ocupaba el mismo cargo.

 

Bimba y Lola inició su trayectoria hace seis años y ha tejido ya una red de más de 117 establecimientos tanto en España como en el extranjero. Según los últimos datos disponibles, la compañía registró una cifra de negocio de 62,9 millones de euros en 2010.

 

Para 2012, la empresa de las hermanas Domínguez (hijas de uno de los propietarios de Textil Lonia y sobrinas de Adolfo Domínguez) se ha marcado el objetivo de fortalecer su imagen para continuar su proceso de expansión internacional.

 

Latinoamérica es uno de los focos del crecimiento de la empresa. La cadena gallega acaba de abrir en México DF, una tienda que se suma a las de Bogotá, en Colombia, y Caracas, en Venezuela.

 

Los planes de la compañía pasan por instalarse en Santo Domingo, Isla Margarita, Panamá y Perú durante 2012. Jordania, Líbano, Rusia y Corea del Sur completan la lista de países donde la empresa tiene previsto desembarcar a lo largo del ejercicio actual.

 

En paralelo a la expansión internacional, Bimba y Lola tiene previsto continuar desarrollando su presencia en España, en este caso a través de El Corte Inglés. La marca cuenta actualmente con 23 corners en los grandes almacenes de España y Portugal y a lo largo de 2012 se abrirán otros veinte.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...