Empresa

Bimba y Lola refuerza su apuesta por Francia y prepara aperturas en todo el país

Modaes

21 sep 2015 - 17:50

Bimba y Lola fija Francia en su punto de mira. La compañía española quiere reforzar su expansión en el país vecino con la apertura de tiendas propias también fuera de París, donde cuenta actualmente con cuatro puntos de venta.

 

La compañía ya ha comenzado a reforzar su presencia en el país con la apertura de su cuarto punto de venta en París. Bimba y Lola cuenta además con otras tres tiendas a pie de calle en la capital francesa y un espacio en los grandes almacenes BHV Marais.

 

Actualmente, el grupo está buscando localizaciones para más aperturas en Saint-Germain-des-Près y Passy, y en Burdeos, Cannes y Niza. La compañía, que genera un 25% de su facturación en el extranjero, quiere también consolidar su desarrollo en Bélgica, donde acaba de abrir su primer establecimiento.

 

Bimba y Lola cerró 2014 con ventas de 98,5 millones de euros, un 13,7% más que el año pasado. La red de distribución de la compañía se compone de 196 puntos de venta en 19 mercados y prevé alcanzar los 220 puntos de venta en febrero del año que viene.