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23 Oct 201819:51

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Bimba y Lola entra en Corea del Sur de la mano del socio de Uniqlo

Bimba y Lola apuesta por seguir incrementando su presencia internacional. La enseña gallega, liderada por Uxía y María Domínguez (sobrinas del diseñador Adolfo Domínguez e hijas de uno de los propietarios de Textil Lonia), acaba de firmar un acuerdo con el que desembarcará en Corea del Sur de la mano de Lotte Group, uno de los mayores grupos...

30 Sep 2014 — 18:14
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Bimba y Lola apuesta por seguir incrementando su presencia internacional. La enseña gallega, liderada por Uxía y María Domínguez (sobrinas del diseñador Adolfo Domínguez e hijas de uno de los propietarios de Textil Lonia), acaba de firmar un acuerdo con el que desembarcará en Corea del Sur de la mano de Lotte Group, uno de los mayores grupos de retail de Asia y socio de la japonesa Uniqlo en el país.

 

La compañía tiene previsto desarrollar una red de establecimientos propios de la mano de Lotte, que factura anualmente más de 100.000 millones de dólares (78.823 millones de euros). Bimba y Lola se ha marcado el objetivo de poner en marcha una red de hasta 25 puntos de venta en los próximos cinco años.

 

Con este acuerdo, Corea del Sur se suma a otros países del continente asiático en los que Bimba y Lola ya tiene presencia, como es el caso de Singapur, donde la enseña cuenta con cinco puntos de venta.

 

Además del desarrollo en Asia, la marca acaba de inaugurar el que es su primer establecimiento en Alemania. Ubicado en el Leipzinger Platz, el punto de venta es el primero de una serie de aperturas que Bimba y Lola prevé llevar a cabo en el país.

 

En 2014, Bimba y Lola también ha puesto en marcha dos filiales en Chile y México, donde ha establecido estructuras operativas y logísticas propias. La compañía, que ha llevado a cabo un importante cambio de imagen y la renovación de su logotipo, concluyó el ejercicio 2013 con una cifra de negocio de 86,6 millones de euros, un 11,5% más que las obtenidas un año antes.

 

La empresa, que a cierre de marzo contaba con 184 puntos de venta en todo el mundo, obtuvo una facturación de 17,6 millones de euros de los mercados internacionales, un 23% más que la alcanzada un año antes.

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