Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

02 Ago 202109:11

Bimba y Lola entra en Alemania: tienda en Berlin y dos corners en Lafayette

La compañía gallega, que ya cuenta con tiendas en diecisiete países, ha instalado su primera tienda en el país en el barrio de Mitte de la capital alemana.

26 May 2021 — 14:02
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Bimba y Lola entra en Alemania: tienda en Berlin y dos corners en Lafayette

 

 

Bimba y Lola suma y sigue. La compañía gallega, controlada por las hermanas María y Uxía Domínguez, ha abierto sus tres primeros establecimientos en el mercado alemán, tal y como adelantó Modaes.es.

 

La empresa ha abierto una tienda en el barrio de Mitte, en Berlín, y dos puntos de venta en el centro de Galeries Lafayette. La compañía ya operaba en el mercado alemán a través del canal online.

 

La compañía gallega, con sede en Vigo, ha puesto en marcha una campaña de publicidad en el país para dar a conocer las nuevas aperturas y ha contado con la colaboración de artistas locales que ha recuperado la marca para darle una nueva lectura.

 

 

 

 

Con estas tres nuevas aperturas en el mercado alemán, Bimba y Lola cuenta con una red de tiendas repartidas por diecisiete países y está presente en 32 países a través de su plataforma online. La compañía ha anunciado en un comunicado que tiene intención de entrar en nuevos países antes de que finalice el año.

 

Durante 2020 Bimba y Lola también continuó su expansión a pesar de la crisis del Covid-19. La compañía desembarcó en Uruguay, a través de un socio franquiciado y en Ucrania a través de los grandes almacenes Tsum. En cambio, la empresa se retiró de Italia, donde optó por no reabrir sus tres tiendas.

 

Bimba y Lola cerró el ejercicio 2020 con una facturación de 164,8 millones de euros, un 27,4% menos que el año anterior. En el conjunto del año, las ventas online se dispararon un 66%, hasta copar el 34% de la cifra de negocio.  El negocio internacional representó un 32% de las ventas.

Publicidad
Comentar
Compartir
...