Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

06 Dic 201917:10

Bimba y Lola crece un 12% en el primer semestre apoyada en la expansión internacional

La empresa ha subrayado que las ventas del grupo han evolucionado de forma significativa en los mercados de Asia y Latinoamérica, donde tiene previsto ampliar su presencia durante el ejercicio.

10 Sep 2019 — 11:23
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Bimba y Lola crece un 12% en el primer semestre apoyada en la expansión internacional

 

 

Bimba y Lola llega a la mitad del ejercicio al alza. La compañía gallega de moda femenina ha cerrado el primer semestre con un alza del 12% de su cifra de negocio. La empresa ha explicado que la evolución positiva se debe a su apuesta por la expansión internacional. Las ventas internacionales copan un tercio de las ventas.

 

En concreto, Bimba y Lola ha subrayado en un comunicado que las regiones donde la facturación de la empresa ha registrado un mejor comportamiento han sido los mercados de Asia y Latinoamérica, donde la empresa tiene previsto ampliar su presencia en los próximos meses.

 

El grupo ha señalado que en espera abrir en nuevos mercados como Hong Kong y Panamá en los próximos meses. Además, el grupo también tiene previsto reforzarse en ciudades como Venecia y Florencia.

 

 

 

 

Además de con tiendas físicas, Bimba y Lola también ha apostado por expandirse online en nuevos mercados. La empresa abrirá próximamente su plataforma online en territorios como Chile y Singapur.

 

A cierre del primer semestre, la empresa gallega contaba con una red comercial de 280 puntos de venta, de los cuales 111 se encuentran fuera de España. Durante el periodo, Bimba y Lola ha iniciado su actividad en Malasia con la apertura de un establecimiento en Kuala Lumpur.

 

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...