Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

22 Oct 202017:33

Bimba y Lola crece un 12% en el primer semestre apoyada en la expansión internacional

La empresa ha subrayado que las ventas del grupo han evolucionado de forma significativa en los mercados de Asia y Latinoamérica, donde tiene previsto ampliar su presencia durante el ejercicio.

10 Sep 2019 — 11:23
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Bimba y Lola crece un 12% en el primer semestre apoyada en la expansión internacional

 

 

Bimba y Lola llega a la mitad del ejercicio al alza. La compañía gallega de moda femenina ha cerrado el primer semestre con un alza del 12% de su cifra de negocio. La empresa ha explicado que la evolución positiva se debe a su apuesta por la expansión internacional. Las ventas internacionales copan un tercio de las ventas.

 

En concreto, Bimba y Lola ha subrayado en un comunicado que las regiones donde la facturación de la empresa ha registrado un mejor comportamiento han sido los mercados de Asia y Latinoamérica, donde la empresa tiene previsto ampliar su presencia en los próximos meses.

 

El grupo ha señalado que en espera abrir en nuevos mercados como Hong Kong y Panamá en los próximos meses. Además, el grupo también tiene previsto reforzarse en ciudades como Venecia y Florencia.

 

 

 

 

Además de con tiendas físicas, Bimba y Lola también ha apostado por expandirse online en nuevos mercados. La empresa abrirá próximamente su plataforma online en territorios como Chile y Singapur.

 

A cierre del primer semestre, la empresa gallega contaba con una red comercial de 280 puntos de venta, de los cuales 111 se encuentran fuera de España. Durante el periodo, Bimba y Lola ha iniciado su actividad en Malasia con la apertura de un establecimiento en Kuala Lumpur.

 

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...