Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

30 Nov 202002:22

Bimba y Lola continúa su expansión y acelera en Oriente Medio y Latinoamérica

27 Sep 2012 — 12:25
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

La firma gallega Bimba y Lola continúa apostando por la internacionalización como vía de crecimiento. La compañía, que ultima la puesta en marcha de su segundo establecimiento en Londres, también prepara su desembarco en nuevos mercados, como Líbano, y continúa creciendo en Latinoamérica y Oriente Medio.

 

La compañía, liderada por María y Uxia Domínguez, cuenta en la actualidad con una red de más de 150 establecimientos en España y en el extranjero. La cadena ultima la puesta en marcha de su segundo punto de venta en Londres, ubicado en el número 92 de Kings Road, que abrirá las puertas durante octubre, según el Icex.

 

En paralelo, Bimba y Lola continuará creciendo en los países en que ya tiene presencia, como Kuwait o Venezuela, donde abrirá su primera tienda en Isla Margarita. Durante 2013, la compañía también apostará por potenciar su presencia en París, Riyadh, Beirut y Panamá, además de desembarcar en nuevos mercados como Líbano.

 

Bimba y  Lola cerró su ejercicio 2011 con una cifra de negocio de 74 millones de euros, un 18% más que en 2010, cuando la compañía registró unas ventas de 62,7 millones de euros. Este crecimiento es debido, en gran parte, al esfuerzo de la enseña por crecer en los mercados internacionales.

Publicidad
Comentar
Compartir
...