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16 Dic 201723:38

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Bimba & Lola roza la veintena de tiendas en Madrid con una nueva apertura

22 Abr 2013 — 12:06
Modaes
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La gallega Bimba & Lola se fortalece en España con la apertura de una nueva tienda. La compañía, liderada por María y Uxia Domínguez, abrirá su tienda número 19 en Madrid. La empresa, que acaba de inaugurar su tercer punto de venta en Londres, crecerá este año en los mercados internacionales gracias a una inyección de 10 millones de euros en forma de crédito del Instituto de Crédito Oficial (ICO).

 

La ubicación escogida por la compañía para abrir un nuevo establecimiento en España ha sido el centro comercial Castellana 200, en Madrid. El local contará con una superficie comercial de 115 metros cuadrados y generará cinco puestos de trabajo.

 

Bimba & Lola compartirá espacio comercial con otras enseñas como la italiana Benetton, la británica Superdry, la sueca H&M, y las españolas Aïta, El Ganso o Trucco. El complejo comercial abrirá sus puertas a finales de abril. La compañía cuenta con 88 tiendas en España y 34 corners.

 

En paralelo a su expansión en el mercado español, la compañía también potencia su presencia en el extranjero. Bimba & Lola inauguró la pasada semana su tercera tienda en Londres, ubicada en el número 184 de la calle Westbourne Grove, en el barrio de Notting Hill. Esta tienda se suma a las que la enseña tiene en el centro comercial Westfield London y en King’s Road.

 

La compañía gallega, que también abrirá próximamente su tercera tienda en París, en el barrio de Le Marais, desembarcará en 2013 en Líbano y Perú con aperturas en Beirut y Lima. Los planes de la empresa pasan por crecer en Europa, Latinoamérica, Asia y Oriente Medio. La empresa, que continúa en la búsqueda de un socio inversor, podría estar en negociaciones con L Capital, el brazo inversor del conglomerado de lujo LVMH.

 

Bimba & Lola, que cuenta en la actualidad con presencia en 17 países, cuenta actualmente con una red de más de 160 puntos de venta, entre tiendas propias y franquicias. La compañía tiene un volumen de facturación de 70 millones de euros, aproximadamente.

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