Empresa

Billabong refuerza su cadena de suministro con el fichaje de directivos de Eddie Bauer y Li & Fung

Modaes

1 sep 2014 - 17:33

Billabong completa su cúpula con ejecutivos para la cadena de suministro. El grupo australiano, especializado en moda deportiva y material técnico para deportes de tabla como el surf, ha incorporado a dos directivos con una larga trayectoria para que se hagan cargo de la cadena de suministro de la compañía.

 

Randy Royce, que tiene más de dos décadas de experiencia en desarrollo de producto y aprovisionamiento global y que ha trabajado en empresas como Eddie Bauer o New Wave Group, ha sido nombrado vicepresidente global de la cadena de suministro.

 

Kitty Ho, por su parte, ha asumido el puesto de vicepresidenta global de aprovisionamiento. Ho, que lleva más de treinta años en el sector de la moda, ha formado parte de compañías como VF, Li & Fung, Tommy Hilfiger y la antigua Liz Claiborne.

 

Estos fichajes se producen después de que Billabong concluyera el ejercicio 2013 (finalizado el pasado junio) con unas pérdidas de 233,7 millones de dólares australianos, un 72% menos que las obtenidas un año antes, cuando la compañía anotó unos números rojos de 859,5 millones de dólares australianos.