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Billabong alarga el periodo de negociaciones exclusivas con Sycamore Partners y Paul Naude

Modaes

24 abr 2013 - 11:28

Billabong se queda sin tiempo. El grupo australiano, especializado en moda y accesorios para deportes de tabla, ha explicado en un comunicado que alarga diez días el periodo de negociaciones exclusivas con el fondo Sycamore Partners y Paul Naude, ex directivo de la compañía, para llegar a un acuerdo de compra.

 

Según el grupo, estos diez días añadidos servirán para “analizar más en profundidad el potencial de venta de la compañía” y se añaden a los diez días previos establecidos para negociar, que empezaron el pasado 9 de abril, y en los que tenían previsto cerrar la venta del 100% del grupo Billabong a Sycamore Consortium (formado por el fondo Sycamore Partners y el ex directivo de Billabong, Paul Naude).

 

La ampliación del periodo de negociación es el resultado de la petición de Sycamore de contar con más tiempo para completar su valoración de la calidad de las ganancias de Billabong. La oferta realizada por Sycamore valora a la empresa en 287 millones de dólares australianos (225,88 millones de euros).