Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

17 Dic 201715:02

h Empresa

Billabong alarga el periodo de negociaciones exclusivas con Sycamore Partners y Paul Naude

24 Abr 2013 — 11:28
Modaes
Compartir
Me interesa

Billabong se queda sin tiempo. El grupo australiano, especializado en moda y accesorios para deportes de tabla, ha explicado en un comunicado que alarga diez días el periodo de negociaciones exclusivas con el fondo Sycamore Partners y Paul Naude, ex directivo de la compañía, para llegar a un acuerdo de compra.

 

Según el grupo, estos diez días añadidos servirán para “analizar más en profundidad el potencial de venta de la compañía” y se añaden a los diez días previos establecidos para negociar, que empezaron el pasado 9 de abril, y en los que tenían previsto cerrar la venta del 100% del grupo Billabong a Sycamore Consortium (formado por el fondo Sycamore Partners y el ex directivo de Billabong, Paul Naude).

 

La ampliación del periodo de negociación es el resultado de la petición de Sycamore de contar con más tiempo para completar su valoración de la calidad de las ganancias de Billabong. La oferta realizada por Sycamore valora a la empresa en 287 millones de dólares australianos (225,88 millones de euros).

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...