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21 Sep 201717:51

Empresa

Bikkembergs desembarca en España y releva a Gonzalo Comella en Barcelona

Dirk Bikkembergs aterriza en España. La compañía belga pondrá en marcha su primer establecimiento en el mercado español en Paseo de Gracia, una de las principales arterias comerciales de Barcelona. La firma deportiva relevará al multimarca Gonzalo Comella, que cerró sus puertas el pasado año.
16 Ene 2012 — 12:12
C. PAREJA
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Dirk Bikkembergs aterriza en España. La compañía belga pondrá en marcha su primer establecimiento en el mercado español en Paseo de Gracia, una de las principales arterias comerciales de Barcelona. La firma deportiva relevará al multimarca Gonzalo Comella.

 

Dirk Bikkembergs apostará durante 2012 por ampliar su red de establecimientos por todo el mundo. La compañía quiere abrir durante este año 42 nuevas tiendas y poner en marcha su primer punto de venta en España, uno de los objetivos más ambiciosos de la empresa.

 

Zeis Excelsa, licenciatario de Dirk Bikkembergs, será el encargado de la apertura de Bikkembergs en España. El grupo italiano, que se hizo con la firma el pasado julio, es propietario de las marcas de Dirk Bikkembergs Sport Couture, Bikkembergs y Bikkembergs Sport, es decir, todas las firmas de la empresa belga.

 

El establecimiento estará ubicado en el número 99 de Paseo de Gracia, en la confluencia con calle Rosellón, y contará con una superficie de 600 metros cuadrados. La apertura de este flagship store está prevista para el segundo semestre de 2012  y la operación ha sido intermediada por la inmobiliaria Gramar.

 

Bikkembergs también quiere crecer en mercados emergentes. La compañía apostará por mercados como los países de la antigua Unión Soviética, con la apertura de siete nuevos puntos de venta, Oriente Medio y China, donde abrirá un establecimiento de 300 metros cuadrados.

 

Además, Bikkembergs potenciará la imagen de su firma en mercados en los que ya está presente, como por ejemplo Latinoamérica, Turquía, India y el sudeste asiático, así como en los mercados maduros de la compañía, como París, Londres y Alemania, con la mejora de la red de distribución en estos países.

 

Zeis Excelsa, que en 2011 registró una facturación de 139 millones de euros, prevé aumentar su cifra de negocio un 20% durante 2012 gracias a la expansión que llevará a cabo con las marcas de Dirk Bikkembergs.

 

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