Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

10 Ago 202017:01

Bestseller supera el 20% de Asos

08 Feb 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

 Modaes.- El grupo danés Bestseller, propietario de las cadenas Jack&Jones, Vero Moda y de las marcas Vila y Only, continúa aumentando peso en el capital de Asos. La compañía ha superado ya el 20% del accionariado de la plataforma de distribución online de moda.

Con una red de 5.700 establecimientos en 43 países, Bestseller anunció el pasado enero que contralaba el 17% de Asos, desatando los rumores sobre una posible compra del cien por cien de la compañía británica.

 

Asos opera en Reino Unido, Estados Unidos, Francia y Alemania y cerró el tercer trimestre de su último con unas ventas de cien millones de libras (119,5 millones de euros), con un crecimiento del 59% respecto al año anterior.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...