Empresa

Bestseller suma una nueva enseña a su cartera de marcas con el lanzamiento de ADPT

Modaes

9 feb 2015 - 12:52

El grupo danés Bestseller engorda su cartera de marcas. La compañía prepara el lanzamiento de la enseña de moda masculina y femenina ADPT. Una de las particularidades de esta nueva marca será la rápida respuesta a la demanda del público, con un periodo de tres semanas, según ha explicado el grupo en un comunicado.

 

“Con ADTP nos centramos en ofrecer el producto en el menor tiempo posible, algo que nos permite adaptarnos de una manera muy rápida a las demandas del mercado”, explica Thomas Rosenvold Tygesen, director general de la compañía.

 

Bestseller cuenta con más de 9.500 tiendas en 38 países, además de presencia en 12.000 tiendas multimarca y grandes almacenes de 53 mercados. La empresa tiene actividad en Europa, Oriente Medio, China, Canadá e India.

 

La compañía cerró el ejercicio 2014 con una cifra de negocio de 2.700 millones de euros, lo que supuso un crecimiento del 6,3% respecto a los 2.446 millones de euros del año anterior. El beneficio antes de impuestos se situó en 228,2 millones de euros, frente a los 192,4 millones de un año antes.