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Bestseller sigue reforzando sus marcas propias: lanzará en 2013 una enseña de tallas grandes

Modaes

12 nov 2012 - 10:40

Moda low cost, ropa para embarazadas y, ahora, tallas grandes. El grupo danés Bestseller, propietario de cadenas como Jack & Jones y Vero Moda, sigue reforzando su cartera de marcas propias y prepara el lanzamiento de una enseña de tallas grandes. Con el nombre de Junarose, saldrá al mercado en verano de 2013.

 

Tal y como adelantó Modaes.es el pasado octubre, Bestseller ultima el lanzamiento de una marca para competir en el segmento del bajo coste que se denominará Jacqueline de Yong. En paralelo, el grupo ha puesto en marcha también Mamalicious, dirigida a mujeres embarazadas.

 

Con Junarose, Bestseller quiere captar al público de tallas grandes mayor de veinte años que sigue las tendencias y busca precios medios. Junarose ofrecerá tallas de la 42 a la 54 con precios de 15 euros a 60 euros para un top o de 50 euros a 120 euros para unos vaqueros.

 

Como sucederá con Jacqueline de Yong, Junarose iniciará su actividad distribuyéndose únicamente a través del canal multimarca.

 

La cartera de marcas de Bestseller está formada actualmente por Jack & JonesName ItMamaliciousObject Collector’s ItemOnlyOutfitters NationPiecesVero Moda y Vila Clothes. La compañía distribuye sus marcas en 46 países de Europa, Oriente Medio y Canadá a través de 8.300 establecimientos monomarca (330 de ellos ubicados en Dinamarca y 5.000, en China) y 12.000 puntos de venta multimarca.