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Bestseller refuerza la imagen de Jack&Jones con la reapertura de un ‘flagship’ en Alemania

El establecimiento está ubicado en Hamburgo y cuenta con 320 metros cuadrados.

Modaes

31 ago 2016 - 12:42

 

El gigante danés Bestseller continúa reforzando el posicionamiento de sus marcas en todo el mundo. El grupo acaba de reinaugurar su tienda de referencia en Hamburgo. Este punto de venta, que se acaba de reestrenar con un nuevo concepto, fue el primero de Jack&Jones que el grupo abrió en Alemania.

 

El establecimiento cuenta ahora con una superficie comercial de 320 metros cuadrados. El nuevo concepto reúne en la tienda las colecciones de las cinco marcas de Jack&Jones: Originals, Core, Vintage, Premium y Tech.

 

Bestseller, uno de los mayores grupos del mundo de distribución de moda, cerró su ejercicio 2015  con una cifra de negocio de 2.930 millones de euros, lo que supuso un incremento del 8% respecto al año anterior. El resultado antes de impuestos, en cambio, retrocedió un 41%, hasta 134 millones de euros.

 

El grupo cuenta con una de 3.000 tiendas monomarca en el mundo y tiene presencia en más de 15.000 establecimientos multimarca. La compañía opera también en China, si bien las cifras de la filial en el gigante asiático no se consolidan en las del resto del mundo.