Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

20 Nov 201713:01

h Empresa

Bestseller refuerza la imagen de Jack&Jones con la reapertura de un ‘flagship’ en Alemania

El establecimiento está ubicado en Hamburgo y cuenta con 320 metros cuadrados.

31 Ago 2016 — 12:42
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

 

El gigante danés Bestseller continúa reforzando el posicionamiento de sus marcas en todo el mundo. El grupo acaba de reinaugurar su tienda de referencia en Hamburgo. Este punto de venta, que se acaba de reestrenar con un nuevo concepto, fue el primero de Jack&Jones que el grupo abrió en Alemania.

 

El establecimiento cuenta ahora con una superficie comercial de 320 metros cuadrados. El nuevo concepto reúne en la tienda las colecciones de las cinco marcas de Jack&Jones: Originals, Core, Vintage, Premium y Tech.

 

Bestseller, uno de los mayores grupos del mundo de distribución de moda, cerró su ejercicio 2015  con una cifra de negocio de 2.930 millones de euros, lo que supuso un incremento del 8% respecto al año anterior. El resultado antes de impuestos, en cambio, retrocedió un 41%, hasta 134 millones de euros.

 

El grupo cuenta con una de 3.000 tiendas monomarca en el mundo y tiene presencia en más de 15.000 establecimientos multimarca. La compañía opera también en China, si bien las cifras de la filial en el gigante asiático no se consolidan en las del resto del mundo.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...