Empresa

Bestseller prosigue su diversificación y lanza una nueva marca para el público masculino

Modaes

14 nov 2013 - 11:11

El grupo danés Bestseller prosigue con su diversificación y lanza una nueva cadena especializada en moda masculina. Only & Sons será la segunda marca del grupo enfocada al público masculino y empezará a comercializarse en otoño de 2014.

 

Only & Sons irá dirigida a un hombre de un poder adquisitivo medio. La enseña, que inicialmente se distribuirá en el norte de Europa, saldrá a la venta con un rango de precios entre 50 euros y 70 euros.

 

La primera colección de Only & Sons se presentará en la semana de la moda de Berlín, mientras que los primeros pedidos podrán realizarse en el stand de Bestseller en la feria de moda urbana Bread & Butter.

 

El pasado año, Bestseller apostó por el lanzamiento de nuevas marcas. La compañía  puso en marcha en 2012 enseñas como Mamalicious, dirigida a mujeres embarazadas; Junarose, especializada en tallas grandes; Jacqueline de Yong y Noisy May, centrada en el público joven.

 

Bestseller tiene una cartera de más de diez marcas, entre las que figuran OnlyJack & JonesNameitOutfitters NationPiecesSelectedVero Moda o Vila Clothes. Con más de 3.000 tiendas (sin tener en cuenta el negocio en China), el grupo facturó 2.446 millones de euros en el ejercicio 2012.