Empresa

Bestseller inicia la introducción en España de su nueva enseña de bajo coste

Modaes

9 ene 2013 - 17:03

El grupo danés Bestseller introduce una nueva marca en el mercado español. La compañía ha comenzado la comercialización de su nueva enseña Jacqueline de Yong, especializada en moda de bajo coste, en España.

 

Según ha explicado a Modaes.es el director comercial general de Bestseller en España, Andrés Contreras, la primera temporada que se distribuirá en el mercado nacional será la correspondiente a otoño-invierno 2013 y únicamente a través del canal multimarca.

 

Jacqueline de Yong se sumará a las ocho marcas del grupo Bestseller que se distribuyen actualmente en el mercado español (Jack & Jones, Vero Moda, Only, Selected, Vila, Outfitters Nation, Name it y Pieces), tanto a través de tiendas propias y franquicias, como en grandes almacenes y multimarca.

 

Jacqueline de Yong operará como una marca independiente dentro de la estructura de Bestseller, si bien ha sido creada y será dirigida por la estructura de Only. La nueva marca se dirigirá al público femenino de 18 a 30 años, con precios que irán desde 9,95 euros para una camiseta hasta 19 euros para unos vaqueros.

 

Bestseller cerró el pasado julio su último ejercicio con una cifra de negocio de 2.446 millones de euros, con un alza del 5% respecto al año anterior. El beneficio neto de la empresa se situó en 161 millones de euros, un 48% menos.

 

Con una red de 2.979 tiendas a cierre del pasado julio, la cartera de marcas de Bestseller está formada actualmente por Jack & JonesName ItMamaliciousObject Collector’s ItemOnlyOutfitters NationPiecesVero Moda y Vila Clothes