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Bestseller entra en el segmento ‘premium’ con su nueva marca Postyr

La compañía danesa, propietaria de Jack&Jones y Only, presentará las primeras colecciones de la firma en julio del año que viene. La marca estará enfocada al canal online.

Modaes

10 oct 2017 - 10:12

Bestseller entra en el segmento ‘premium’ con su nueva marca Postyr

 

 

Bestseller diversifica y entra en el segmento premium. La compañía danesa, propietaria de marcas como Jack&Jones y Only, prepara lanzar al mercado Postyr, una nueva enseña especializada en el segmento de alta gama.

 

La compañía presentará la primera colección de Postyr el próximo abril y pondrá a la venta sus productos en julio del año que viene. Bestseller centrará la distribución de su nueva marca en el canal online con la asistencia a ferias especializadas en plataformas de ecommerce.

 

Los planes de Bestseller pasan por comenzar a distribuir las colecciones en Postyr en Escandinavia, Reino Unido, Alemania y Holanda, así como compañías de venta online del segmento premium de otros países.

 

Bestseller registró una cifra de negocio de 6.200 millones de euros en el último ejercicio, impulsada por su actividad en China, que equivale a la de Europa. El beneficio de la empresa fue de 273 millones de euros en 2016 en el mercado europeo, el doble que en el año anterior.