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Bestseller diversifica con su marca Mamalicious y lanza línea de moda infantil

Modaes

7 oct 2014 - 12:57

El grupo danés Bestseller continúa con su apuesta por la diversificación. La compañía lanzará a lo largo de la próxima primavera una nueva línea de moda infantil bajo su marca Mamalicious, especializada en moda para premamá, bajo el nombre Mini Mize.

 

La nueva colección especializada en moda infantil que lanzará Bestseller a través de  Mamalicious contará con 55 referencias y se dirigirá a recién nacidos y niños y niñas de hasta tres años.

 

Mini Mize contará son seis colecciones al año y estará compuesta, en su mayoría, por básicos como bodies, pijamas, medias y camisetas. Los precios de la nueva línea de Bestseller comenzarán en 5 euros para una prenda superior y a partir de 13 euros para un pantalón.

 

Bestseller cuenta con más de 9.500 tiendas en 38 países, además de presencia en 12.000 tiendas multimarca y grandes almacenes de 53 mercados. La compañía cerró el ejercicio 2013 con una cifra de negocio de 2.600 millones de euros, lo que supuso un crecimiento del 6,3% respecto a los 2.446 millones de euros del año anterior.