Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

20 Nov 201719:50

h Empresa

Bestseller diversifica con su marca Mamalicious y lanza línea de moda infantil

07 Oct 2014 — 12:57
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

El grupo danés Bestseller continúa con su apuesta por la diversificación. La compañía lanzará a lo largo de la próxima primavera una nueva línea de moda infantil bajo su marca Mamalicious, especializada en moda para premamá, bajo el nombre Mini Mize.

 

La nueva colección especializada en moda infantil que lanzará Bestseller a través de  Mamalicious contará con 55 referencias y se dirigirá a recién nacidos y niños y niñas de hasta tres años.

 

Mini Mize contará son seis colecciones al año y estará compuesta, en su mayoría, por básicos como bodies, pijamas, medias y camisetas. Los precios de la nueva línea de Bestseller comenzarán en 5 euros para una prenda superior y a partir de 13 euros para un pantalón.

 

Bestseller cuenta con más de 9.500 tiendas en 38 países, además de presencia en 12.000 tiendas multimarca y grandes almacenes de 53 mercados. La compañía cerró el ejercicio 2013 con una cifra de negocio de 2.600 millones de euros, lo que supuso un crecimiento del 6,3% respecto a los 2.446 millones de euros del año anterior.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...