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Bestseller diversifica con Jack&Jones y lanza su primera colección de moda infantil

La marca de moda joven introducirá una línea de producto para niños con edades comprendidas entre cinco y dieciséis años. El año pasado, Bestseller entró en el segmento premium con el lanzamiento de Postyr.

Modaes

19 feb 2018 - 11:40

Bestseller diversifica con Jack&Jones y prepara su primera colección de moda infantil

 

 

Bestseller redobla su apuesta por moda infantil con Jack&Jones. La cadena de moda joven del grupo danés introducirá el próximo otoño su primera línea de productos para niños con edades comprendidas entre cinco y dieciséis años. Jack&Jones se suma así a Name It y Lmtd, las otras dos firmas de la compañía que distribuyen ropa para el público infantil.

 

La primera colección para niños de Jack&Jones llegará a las tiendas en la primavera de 2019 e incluirá algunos de los artículos de la colección masculina adaptados al segmento infantil, según Drapers. Bestseller no ha dado a conocer el rango de precios de la nueva línea.

 

La apuesta por moda infantil con Jack&Jones se produce apenas unos meses después de que Bestseller presentase Postyr, su primera marca posicionada en el segmento premium. La firma, que presentará su primera colección en julio, centrará su distribución en el canal online.

 

El año pasado, Jack&Jones estuvo inmersa en un proceso de reorganización que implicó una simplificación de su estructura y el despido de setenta empleados. La compañía unificó la gestión de las siete submarcas de Jack&Jones en un único equipo.

 

Bestseller, propietario también de marcas como Vero Moda, Selected y Only, registró una cifra de negocio de 6.200 millones de euros en 2016, impulsada por su facturación en China, que equivale a la de toda Europa. El beneficio de la empresa fue de 273 millones de euros en 2016 en el mercado europeo, el doble que en el año anterior.