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14 Jul 202012:24

Bestseller crece en España con Selected y abre sus primeras tiendas propias en el país

El grupo danés absorbe a un distribuidor de la marca de Marbella y prepara tres aperturas más en los próximos meses.

12 Jul 2016 — 12:26
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El grupo danés Bestseller da un paso más en el mercado español. El grupo de distribución de moda crece en el país con la apertura de tiendas propias de la marca Selected, especializada en moda masculina.

 

La compañía ha absorbido un punto de venta que abrió sus puertas el pasado mes de diciembre de la mano de un distribuidor independiente. Ubicado en Puerto Banús, el local se convierte así en el primer establecimiento de la marca en España.

 

“Este proceso de cambio se enmarca dentro del plan estratégico que la firma ha desarrollado para los próximos meses y que tiene como objetivo contar en 2017 con un total de 30 establecimientos propios”, ha señalado la empresa. Pronto, se unirá a este establecimiento el que la compañía trabaja bajo otro distribuidor autorizado en Palma de Mallorca y otros dos más que harán el traspaso antes de que acabe el año. 

 

 

 

 

Para la puesta en marcha de este nuevo proyecto se ha realizado una inversión de más de 50.000 euros. El local, que ha sido sometido a una reforma para incorporar una nueva imagen, cuenta con 164 metros cuadrados de superficie.

 

España es ya el cuarto mercado de Bestseller en Europa por detrás de Alemania, Dinamarca y Holanda. La compañía sigue apostando en firme por la distribución a través del multimarca, que apoya con la apertura de establecimientos monomarca para impulsar su crecimiento en el territorio, de marcas como Vero Moda y Name it.

 

La empresa, que cerró 2015 con unas ventas totales de 2.930 millones de euros, no hace públicos sus datos por territorios. Para el ejercicio en curso (que concluyen en julio), la compañía estima un crecimiento en el país de entre el 10% y el 12% en relación al año anterior. 

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