Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

19 Nov 201702:24

h Empresa

Bestseller apunta hacia el público ‘teen’ con el lanzamiento de su cadena ADPT

03 Jul 2015 — 11:28
Modaes
Compartir
Me interesa

Bestseller amplía su repertorio y lanza finalmente su marca ADPT. El grupo danés atacará al público adolescente con su nueva marca, ADPT. La enseña remplazará a Outfitters Nation, marca especializada en moda infantil propiedad del grupo. El gigante danés distribuirá su colección de manera inicial a través de su página web y en tiendas en Alemania.

 

ADPT estará totalmente enfocada al público adolescente. Las prendas, que estarán dirigidas al público masculino y femenino, contarán con un precio medio de entre 15 euros y 30 euros para camisas y entre 70 euros y 100 euros para vaqueros.

 

El grupo, cuenta con una plantilla de 15.000 trabajadores y distribuye sus artículos en todo el mundo mediante una red de 3.000 tiendas propias, así como a través de 15.000 puntos de venta multimarca. En China, el grupo opera con una sociedad independiente.

 

Bestseller cerró el ejercicio de 2014 con una cifra de negocio de 2.700 millones de euros, lo que supuso un crecimiento del 5% respecto a 2013. El beneficio antes de impuestos de la empresa se situó en 228,2 millones de euros, un 21% más que en 2013.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...