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19 Nov 201713:10

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Bestseller acelera en Latinoamérica con Vero Moda: abre catorce corners en Liverpool y ultima su salto al retail en México

Los planes del grupo danés, pilotado en el mercado azteca por el español Andrés Contreras, pasan también por abrir sus primeras tiendas de Vero Moda en el país el año que viene.

15 Sep 2016 — 12:29
María Bertero
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Bestseller acelera en Latinoamérica con Vero Moda: abre catorce corners en Liverpool y ultima su salto al retail en México

 

 

Bestseller sigue creciendo en México. El grupo danés, pilotado en el mercado mexicano por el español Andrés Contreras, planea la puesta en marcha de catorce corners de Vero Moda en el país de la mano del grupo de grandes almacenes Liverpool. Para el próximo año, los planes del grupo pasan por dar el salto a pie de calle con la apertura de las primeras tiendas de la cadena, según han explicado desde Bestseller a Modaes.es.

 

La alianza de Bestseller con Liverpool se inició en noviembre del año pasado, cuando el grupo danés firmó un acuerdo con el gigante mexicano para abrir hasta 47 puntos de venta de Vero Moda. La cadena, que hasta entonces estaba disponible en México únicamente a través de la plataforma de comercio electrónico Dafiti, inició sus operaciones en Liverpool el pasado marzo y ya cuenta con sesenta corners.

 

El negocio de Vero Moda en Latinoamérica se extiende también a Nicaragua, El Salvador, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Perú, Chile y Uruguay. Con las nuevas aperturas en Liverpool, la cadena de moda femenina de Bestseller pasará a contar con más de cien puntos de venta en el mercado latinoamericano.

 

 

 

 

En México, Bestseller cuenta con otro aliado: El Palacio de Hierro. En junio de 2015, la compañía danesa comenzó a operar en la departamental mexicana con su cadena Jack&Jones, donde hoy cuenta con corners en las tiendas de Polanco, Coyoacán y Durando, entre otras.

 

Bestseller planea seguir impulsando Vero Moda en Latinoamérica. El grupo danés busca socios en México para abrir los primeros establecimientos de la cadena de moda femenina el próximo año.

 

Las primeras aperturas estarán ubicadas en la capital del país, para luego expandirse en otras localidades mexicanas con socios locales. A su vez, el grupo danés seguirá desarrollando Vero Moda en el mercado latinoamericano con sesenta nuevos puntos de venta en los próximos seis meses.

 

 

 

 

Con una plantilla de 15.000 trabajadores, Bestseller distribuye sus artículos en todo el mundo mediante una red de 3.000 tiendas propias, así como a través de 15.000 puntos de venta multimarca y 10.000 tiendas. La compañía opera cadenas VilaOnly,ObjectSelectedJuna Rose y Name it.

 

Bestseller, que cerró 2015 con unas ventas totales de 2.930 millones de euros, no hace públicos sus datos por territorios. Para el ejercicio en curso (que concluyó en julio), la compañía estima un crecimiento en el país de entre el 10% y el 12% en relación al año anterior.

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