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18 Jun 201820:45

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Bestseller abrirá en Málaga su corner número 1.500 en Europa

04 Abr 2014 — 04:50
Modaes
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El grupo danés Bestseller escoge España para celebrar un cumpleaños. La compañía, propietaria de cadenas como Jack&Jones, alcanzará el próximo abril su corner número 1.500 en Europa. El punto de venta que alcanzará esta cifra estará ubicado en Málaga, corresponderá a la enseña Vero Moda y abrirá sus puertas el próximo 23 de abril.

 

Los planes de Bestseller pasan por concluir el ejercicio 2014 con 2.000 corners o shop-in-shop. La empresa, que en su desarrollo combina las tiendas propias, con las franquicias, corners en grandes almacenes e ecommerce, cuenta con 500 shop-in-shop en España.

 

Del total de corners de Bestseller en Europa, el 75% corresponden a las enseñas Jack&Jones, Vero Moda y Only. Las dos últimas sumarán cien más en el resto del año, la misma cifra que Name it, especializada en moda infantil.

 

El mercado español se ha convertido en el primero de Europa por número de shop-in-shop. Del total de espacios de España, 300 están ubicados en El Corte Inglés y 200 en tiendas de moda multimarca.

 

España es uno de los mercados europeos por los que más está apostando Bestseller. La compañía, que opera en el país con filial propia, está comenzando el desarrollo de la red de tiendas propias de OnlyVero Moda, que se sumarán a las de Jack&Jones (que opera también con franquicias).

 

A estos puntos de venta hay que sumar la presencia en el canal multimarca, donde distribuye el resto de enseñas del grupo, entre las que figuran ObjectOutfitters Nation, PiecesSelected y Vila Clothes.

 

El grupo danés se ha convertido en uno de los mayores de Europa, tanto por facturación como por número de tiendas. La compañía concluyó 2013 con más de 3.000 tiendas, repartidas entre Europa, Oriente Medio, Canadá e India. A estos establecimientos hay que sumar la presencia en el canal multimarca y en la Red, además de la presencia en China, donde opera a través de una sociedad independiente.

 

Bestseller cerró el ejercicio 2013 con una cifra de negocio de 2.600 millones de euros, lo que supuso un crecimiento del 6,3% respecto a los 2.446 millones de euros del año anterior. El beneficio antes de impuestos se situó en 192,4 millones de euros, frente a los 161 millones de un año antes. 

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