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Bershka sigue los pasos de Oysho y se alía con Reebok para potenciar su línea deportiva

Modaes

4 sep 2015 - 11:45

Bershka se calza unas Reebok. La compañía, propiedad del grupo Inditex, se ha unido al grupo especializado en ropa y calzado deportivo para desarrollar de manera conjunta unas zapatillas de deporte. La firma juvenil del gigante gallego, cuenta con una línea de ropa deportiva cada vez más amplia y con mayor presencia en sus tiendas.

 

La zapatilla, que ha sido creada bajo el nombre City Maps, sólo pesa 194 gramos y está enfocada para realizar deportes urbanos como el running. La zapatilla, que se puso a la venta el día 2 de septiembre, se distribuye en tiendas de todo el mundo y a través de su página web, y tiene un precio de 59,99 euros. Aunque, según la compañía, esta es la primera vez que colaboran con una marca, en octubre ya hay previsto un segundo lanzamiento con la firma deportiva.

 

Esta no es la primera vez que alguna de las compañías que integran el grupo de Inditex realiza una colaboración con alguna marca. En 2012, Adidas y la firma especializada en lencería del grupo, Oysho, llevaron a cabo una colaboración similar para lanzar unas zapatillas de deportivas. La catalana Mango, también realizó hace unos años una colaboración con la compañía estadounidense Nike. Juntos diseñaron varios modelos de zapatillas.

 

Bershka, con ventas por encima de los 1.100 millones de euros, cuenta en la actualidad con un total de 934 establecimientos. La enseña, que se encuentra entre las marcas más valiosas de España según el ránking elaborado por la consultora Interbrand, se encuentra en pleno desarrollo internacional.