Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

25 Sep 201719:03

Empresa

Bershka se suma a la ‘fiebre’ por la moda deportiva con una nueva línea

06 Mar 2013 — 11:45
Modaes
Compartir
Me interesa

Bershka diversifica y se suma a la fiebre de la moda deportiva. La cadena, propiedad del gigante gallego Inditex, lanzará durante las próximas semanas Moving, una colección compuesta por prendas creadas para realizar deporte. Bershka sigue así la estela de otras cadenas como la catalana Mango, que lanzará próximamente su línea de moda deportiva Mango Sport & Intimates.

 

La colección, que estará a la venta durante las próximas semanas en los principales establecimientos de Bershka, contará con pantalones, camisetas y chaquetas wind stop. Las prendas de esta colección tendrán un precio que oscilará entre 15,99 euros y 69,99 euros.

 

De este modo, Bershka apuesta por introducir nuevas líneas en sus colecciones, como ya han hecho cadenas del mismo grupo como  Zara (con la línea de homewear) y Oysho en colaboración con el gigante de moda deportiva Adidas.

 

Cadenas como la estadounidense Gap, con su enseña Athleta, Primark, que ha creado colecciones específicas para el deporte o Women’secret, que cuenta con oferta de ropa íntima deportiva, han apostado por introducir este tipo de líneas en sus tiendas.

 

La última ha sido la catalana Mango, que en su estrategia de diversificación ha introducido una línea de moda deportiva, una de moda infantil (Mango Kids) y en breve pondrá en marcha dos nuevas cadenas, dedicadas a moda joven y tallas grandes.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...