Empresa

Bershka retoma su entrada en Japón

8 abr 2011 - 00:00

Modaes.- A pesar de la catástrofe natural que está asolando Japón, Inditex mantiene los planes para estrenarse en el mercado nipón con su cadena Bershka. La empresa tiene previsto poner en marcha su primer establecimiento Bershka en el país el próximo 15 de abril.

La apertura de la primera tienda de Bershka en Japón, anunciada el pasado diciembre, estaba prevista inicialmente para marzo. Los recientes acontecimientos en el país han hecho que la fecha se posponga.

 

El establecimiento está ubicado en el barrio de Shibuya, en Tokio, en el edificio Zero Gate, en la calle Spain-zaka.

 

Bershka es la cadena de Inditex dirigida a un público más joven. Actualmente cuenta con 720 tiendas en cincuenta países, de manera que es el segundo mayor concepto de la compañía, por detrás de Zara, que copa 1.516 establecimientos de los 5.044 del todo el grupo.

 

La tienda de Bershka en Japón se convertirá en la número 64 del grupo en el país. La multinacional gallega sólo opera en el mercado nipón con Zara.