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17 Oct 201818:18

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Bershka finaliza el año con 65 nuevas tiendas tras instalarse en el centro de Barcelona

El nuevo establecimiento de Bershka en la capital catalana está ubicado en el número 26 de calle Pelai.
23 Dic 2016 — 04:50
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La moda joven de Inditex despide el año por todo lo alto. La compañía acaba de poner en marcha un nuevo establecimiento de Bershka en el centro de Barcelona. Con esta apertura, la cadena habrá abierto 65 nuevos puntos de venta en 2016, tal y como ha explicado la empresa a Modaes.es.

 

El nuevo establecimiento de Bershka en la capital catalana está ubicado en el número 26 de calle Pelai y cuenta con una superficie comercial de más de 600 metros cuadrados. La cadena, que releva a la catalana Punt Roma en la céntrica calle, será la segunda de Bershka en esta vía, ya que cuenta con otro establecimiento en el número 38.

 

En 2016, la compañía también ha marcado el hito de superar las mil tiendas en los más de setenta mercados en los que tiene presencia. La empresa también ha estrenado un nuevo concepto de tienda que se ha implantado en marcotiendas que la cadena tiene en emplazamientos como Vittorio Emanuelle, en Milán; Oxford Street, en Londres, y Chanshou Road, en Shanghái.

 

Este nuevo concepto de tienda se ha implantado además en todas las nuevas aperturas en lo que va de año. La nueva imagen también llegó a la tienda de Nanjin Road de Shanghái, en China, además de a países Europeos y de Latinoamérica.

 

 

 

 

Bershka fue lanzada al mercado en abril de 1998 y actualmente suma más de mil tiendas en 69 países. Según los últimos datos disponibles, Bershka finalizó los seis primeros meses del ejercicio con una cifra de negocio de 893 millones de euros, un 6% más que el año anterior, cuando alcanzó unas ventas de 839 millones de euros.

 

Con una plantilla total de 15.000 empleados (incluyendo personal de tienda), la cadena finalizó 2015 con una cifra de negocio de 1.875 millones de euros, un 12,7% más que en el año anterior.

 

Inditex cerró el primer semestre el pasado 31 de julio con una cifra de negocio de 10.465 millones de euros, lo que supone un incremento del 11% en relación al mismo periodo del año anterior. El resultado neto del grupo alcanzó 1.256 millones de euros, un 8% más.

 

El gigante gallego cerró los nueve primeros los nueve primeros meses de su ejercicio (periodo que comprende de febrero a octubre), con una ventas de 16.403 millones de euros, un 11% más que en el mismo periodo del año anterior, y con un resultado neto de 2.205 millones de euros, un 9% más.

 

 

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