Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

24 May 201823:27

h Empresa

Bernardo Blanco lleva Yshey al retail con aperturas en la costa española

La marca de ropa de baño abrirá dos pop up stores de diez metros cuadrados en dos centros comerciales de la costa mediterránea y Canarias.

14 Mar 2018 — 12:15
modaes
Compartir
Me interesa

Bernardo Blanco lleva Yshey al retail con aperturas en la costa española

 

 

Yshey salta al offline al calor de la primavera. La marca de moda de baño con la que Bernardo Blanco regresó al negocio de la moda, subirá la persiana de los puntos de venta efímeros en la costa mediterránea y Canarias durante el verano.


La marca especializada en moda de baño, contará con dos pop up stores  de diez metros cuadrados de superficie que estarán ubicados en dos centros comerciales de cada una de las zonas. La compañía está buscando actualmente socios franquiciados con los que desplegar la marca en el territorio español.

 

En los últimos seis meses, Yshey avanzó en su expansión internacional y entró en El Líbano, empezó a comercializar en Latinoamérica a través de los grandes almacenes Falabella y en Europa con la cadena de grandes almacenes italiana Coin. Además, está presente en más de 150 puntos de venta en el mercado español.  

 

Yshey nació impulsada por Bernardo Blanco, que estuvo durante décadas al frente de uno de los mayores grupos de distribución de moda: Blanco, desaparecida el año pasado. La marca especializada en ropa de baño quiere posicionarse como una firma aspiracional a precios competitivos.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...