Empresa

Bernardo Blanco lleva Yshey al retail con aperturas en la costa española

La marca de ropa de baño abrirá dos pop up stores de diez metros cuadrados en dos centros comerciales de la costa mediterránea y Canarias.

Modaes

14 mar 2018 - 12:15

Bernardo Blanco lleva Yshey al retail con aperturas en la costa española

 

 

Yshey salta al offline al calor de la primavera. La marca de moda de baño con la que Bernardo Blanco regresó al negocio de la moda, subirá la persiana de los puntos de venta efímeros en la costa mediterránea y Canarias durante el verano.


La marca especializada en moda de baño, contará con dos pop up stores  de diez metros cuadrados de superficie que estarán ubicados en dos centros comerciales de cada una de las zonas. La compañía está buscando actualmente socios franquiciados con los que desplegar la marca en el territorio español.

 

En los últimos seis meses, Yshey avanzó en su expansión internacional y entró en El Líbano, empezó a comercializar en Latinoamérica a través de los grandes almacenes Falabella y en Europa con la cadena de grandes almacenes italiana Coin. Además, está presente en más de 150 puntos de venta en el mercado español.  

 

Yshey nació impulsada por Bernardo Blanco, que estuvo durante décadas al frente de uno de los mayores grupos de distribución de moda: Blanco, desaparecida el año pasado. La marca especializada en ropa de baño quiere posicionarse como una firma aspiracional a precios competitivos.