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20 Nov 201704:58

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Beni Room redibuja su presencia en Madrid: abrirá en Moraleja Green tras bajar la persiana en Serrano

04 Mar 2016 — 04:50
F. Marín-Camp
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Beni Room redibuja su red comercial. Tras bajar la persiana en la calle Serrano, el multimarca madrileño proyecta la apertura de su segundo establecimiento en el centro comercial Moraleja Green, que se pondrá en marcha el próximo septiembre, tal y como aseguran fuentes de la empresa a Modaes.es.

 

El nuevo punto de venta de Beni Room contará con una superficie de 230 metros cuadrados, superando a la tienda que la compañía abrió el pasado año en el número 14 de Claudio Coello. Este establecimiento dispone de 180 metros cuadrados de superficie.

 

En Moraleja Green, Beni Room compartirá espacio con compañías de moda como Carolina Herrera, Maje, Bimba y Lola o Dolores Promesas. El complejo, donde también están presentes gigantes del sector como Zara, H&M, Massimo Dutti o Cortefiel, pertenece al fondo inmobiliario del banco holandés ING desde 2014.

 

En paralelo, Beni Room proyecta su salto internacional para este 2016 con la puesta en marcha de su primera tienda en Estados Unidos. Las previsiones de Beni Room pasan por desembarcar en el gigante americano con un establecimiento en Miami, en la zona de Wynwood, “donde mejor encaja este concepto de negocio”, detallan desde la compañía.

 

 

Beni Room, que entre octubre y noviembre de 2015 también tuvo un pop up store en la calle Padilla, distribuye marcas como Swildens, Valentino Red, Sessún o Canada Gosse. Además, el multimarca se inició el pasado año en la distribución de artículos de lencería y baño.


La compañía, controlada por la empresaria Beatriz Nicolás, también desarrolla su marca propia, en un principio centrada en los abrigos y que este año incluirá otros artículos. Esta temporada de invierno solamente hemos tenido abrigos con nuestra firma pero para verano tenemos preparada una colección que supondrá el 10% del total de la colección de verano”, indican desde la empresa.

 

Los precios de la compañía van de los cincuenta euros de una blusa a los 800 euros de un abrigo de plumas. Beni Room, que no facilita datos de facturación, incrementó sus ventas un 60% el pasado 2014.  

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