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21 Ago 201806:50

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Benetton retoma su expansión en el extranjero y ultima un ‘flagship’ en Londres

La compañía italiana subirá la persiana el próximo 15 de marzo de su nuevo buque insignia en la capital británica, ubicado en el número 89 de Oxford Street. La tienda contará con innovaciones tecnológicas como el pago mediante smartphone.
12 Mar 2018 — 10:41
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Benetton retoma su expansión en el extranjero y ultima un ‘flagship’ en Londres

 

 

Benetton reemprende las aperturas en el extranjero. Tras finalizar un fuerte proceso de reestructuración, el grupo italiano ultima la puesta en marcha de un nuevo flagship store en Londres.

 

El nuevo establecimiento de la compañía en la capital británica estará situado en el número 89 de Oxford Street y tendrá una superficie cercana a los 1.500 metros cuadrados, según WWD. La tienda se encuentra a poca distancia del buque insignia anterior de Benetton, en el número 73 de la misma vía y que cerró en el marco de la reorganización del grupo. La empresa opera en la actualidad con 55 tiendas en Reino Unido.

 

En el nuevo flagship store, Benetton ha elevado su apuesta por la tecnología con innovaciones como los corners para el checkout express, donde el cliente puede pagar con su teléfono móvil. Asimismo, el establecimiento contará con pantallas táctiles donde los consumidores podrán obtener más información sobre los productos disponibles y otras iniciativas de la marca.

 

 

 

 

En la segunda mitad de 2018, Benetton prevé implantar una nueva estrategia omnicanal para el consumidor final. La compañía italiana opera en la actualidad con 5.000 tiendas en alrededor de un centenar de países.

 

El pasado enero, Luciano Benetton, uno de los fundadores de la empresa, regresó a la compañía como presidente ejecutivo, en sustitución de Francesco Gori. El empresario decidió volver a involucrarse en el proyecto por la caída de las ventas de los últimos años y la dificultad para regresar a números negros.

 

Benetton finalizó 2016 con unas pérdidas de 81 millones de eurosprácticamente el doble que las del año anterior. Por otra parte, la facturación de la compañía se situó en 1.380 millones de euros, un 8% menos.

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