Empresa

Beba’s Closet se reubica en Madrid y se muda al antiguo taller de Jesús del Pozo

C. Pareja

21 oct 2014 - 04:55

La firma de moda nupcial Beba’s Closet se reubica en Madrid. La compañía, liderada por la diseñadora Belén Barbero, apuesta por elevar su posicionamiento en la capital y se muda al antiguo taller del difunto diseñador español Jesús del Pozo, donde operará a partir de ahora con su tienda-taller.

 

La enseña espera poder abrir las puertas de su nuevo atelier entre finales de este mes y principios de noviembre. El objetivo del traslado de la compañía desde el número 44 de la calle Montesquinza al número 9 de la calle Almirante es ubicarse en una zona más comercial. Pese al cambio, la empresa seguirá operando con el mismo concepto de punto de venta con el que actualmente trabaja, basado en un taller de costura a medida.

 

Este cambio se enmarca dentro de la previsión de la compañía de aumentar su estructura y preparar el negocio para una nueva etapa de crecimiento. El pasado julio, la compañía llevó a cabo una ampliación de capital con la que dio entrada a un nuevo socio, Ventura Pobre, tal y como adelantó Modaes.es.

 

Su incorporación ha permitido a la marca llevar a cabo sus planes de crecimiento a nivel nacional y hacer frente a la demanda que ha experimentado la compañía, que en el primer semestre del actual ejercicio ha incrementado un 15% su cifra de negocio.

 

Según datos aportados por Beba’s Closet, el objetivo es concluir el año con un incremento de entre el 10% y el 15% en sus ventas, lo que se traduce en un centenar de vestidos de novia distribuidos.

 

Belén Barbero es la diseñadora que se encuentra detrás de Beba's Closet, que antes de fundar su propia marca en 2006 trabajó en empresas como Don AlgodónMiguel PalacioCortefiel

 

Beba’s Closet, que cuenta con una plantilla formada por una decena de personas, tiene un precio medio de entre 400 euros y 900 euros para vestidos de invitada, y entre 2.000 y 6.000 para vestidos de novia.