Empresa

Beba's Closet estudia reubicar su tienda en Madrid y amplía capital con la entrada de un nuevo socio

E. Ariza

25 jul 2014 - 04:27

Beba's Closet 635

 

Beba’s Closet encara una nueva etapa. La enseña, especializada en trajes de novia y de invitada, estudia reubicar su tienda-taller de Madrid con el objetivo de estar ubicada en una zona más comercial. Este cambio, junto al resto de proyectos de Beba’s Closet, llegan tras haber llevado a cabo una ampliación de capital, con la que la compañía ha dado entrada a un nuevo socio, Ventura Pobre, tal y como ha explicado Belén Barbero, fundadora de la empresa, a Modaes.es.

 

El pasado septiembre, Pobre entró en el capital de la compañía como nuevo socio. Su incorporación ha permitido a la marca llevar a cabo sus planes de crecimiento a nivel nacional, entre los que destacan la reubicación de su tienda-taller de Madrid.

 

Beba’s Closet prevé mudarse a finales de año a un nuevo espacio ubicado, posiblemente, en el barrio madrileño de Justicia, para poder estar en una zona más comercial. Pese al cambio, la empresa seguirá operando con el mismo concepto de punto de venta con el que actualmente trabaja y que comenzó en la calle Lagasca, basado en un taller de costura a medida.

 

Este cambio de ubicación también tiene como objetivo hacer frente a la demanda que ha experimentado la compañía, que en el primer semestre del actual ejercicio ha incrementado un 15% su cifra de negocio. Según datos aportados por Beba’s Closet, el objetivo es concluir el año con un incremento de entre el 10% y el 15% en sus ventas.

 

Pese a que la empresa no facilita su cifra absoluta de negocio, sí que prevé concluir 2014 con un centenar de vestidos de novia entregados. Este volumen ha hecho que Beba’s Closet haya ampliado su plantilla, formada actualmente por siete personas y su equipo de taller. La compañía amplió su oferta en 2013 y, además de seguir con la costura a medida, lanzaron Beba’s Dream, su línea de novias prêt-à-couture, con una colección de veinte diseños.

 

Belén Barbero es la diseñadora que se encuentra detrás de Beba's Closet, que antes de fundar su propia marca en 2006 trabajó en empresas como Don AlgodónMiguel PalacioCortefielBeba’s Closet tiene un precio medio de entre 400 euros y 900 euros para vestidos de invitada, y entre 2.000 y 6.000 para vestidos de novia.