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Bdba abre tienda en Puerto Banús y negocia su desembarco en Kuwait e Irán

Modaes

12 may 2014 - 04:39

 

 

La madrileña Bdba potencia su presencia en España y continúa buscando oportunidades en el extranjero. La compañía, liderada por Raúl Pérez, acaba de poner en marcha un nuevo establecimiento en el mercado español, ubicado en Puerto Banús, en Marbella. Fuera de España, Bdba se encuentra ultimando las negociaciones para comenzar a operar en países como Kuwait e Irán.

 

Bdba, que ya cuenta con siete establecimientos monomarca en el mercado español, abrió el pasado mes un nuevo punto de venta en Puerto Banús, ubicado en la vía comercial Muelle Ribera. El punto de venta cuenta con una superficie de 120 metros cuadrados y comparte tramo comercial con otras enseñas como Gucci, Michael Kors o Maje.

 

La empresa también se prepara para retomar su proyecto de pop-up store en Ibiza, donde el 21 de mayo pondrá en marcha de nuevo su tienda efímera.  Este punto de venta, con una superficie comercial de 70 metros cuadrados, permanecerá abierto hasta el próximo octubre y estará ubicado en el puerto de Marina Ibiza.

 

En paralelo, Bdba se encuentra en negociaciones para abrir sus primeros establecimientos en Kuwait e Irán. La compañía ya ha iniciado las obras para abrir sus tiendas de Qatar y Doha y ya ha puesto en marcha los puntos de venta de Rihad y Yeda.

 

Para potenciar su crecimiento en el mercado extranjero, Bdba ya ha puesto en marcha un proceso de selección para fichar a un director de expansión internacional, según lo compañía.

 

Bdba se fundó en 1994 de la mano de Sonia Rodríguez, periodista y presentadora de televisión, y Raúl Pérez, diseñador. Los emprendedores iniciaron su actividad en el negocio de la moda distribuyendo firmas francesas como Sonia Rykiel y Zadig & Voltaire en el mercado español.

 

La compañía, que no quiere hacer pública su cifra de negocio, prevé aumentar su facturación en 2014 hasta un 40% gracias a su internacionalización. Según los últimos datos disponibles, la compañía registró en 2012 una facturación de 12 millones de euros.