Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

21 Jun 201802:38

h Empresa

BCN Brand crece en Japón con la apertura de tres tiendas tras superar el millón de euros en 2015

21 Abr 2016 — 12:11
Modaes
Compartir
Me interesa

BCN Brand gana cuerpo en Japón. La compañía de calzado, que entró en el mercado nipón a finales del año pasado, se consolida en el país con la puesta en marcha de tres tiendas propias en los próximos dos años. La empresa, que fundó en 2014 el empresario catalán Pablo Caralps, cerró su segundo ejercicio fiscal con ventas de 1,1 millones de euros. De cara a 2016, BCN Brand quiere elevar su cifra de negocio un 50%.

 

La firma ya está presente con establecimientos propios en centros comerciales en Tokyo y Osaka, además de distribuir en las cadenas de tiendas FootMind, FootPride y Akaikutsu en las principales ciudades del país. Este año, BCN Brand pondrá en marcha un corner en los grandes almacenes Odakyu.

 

Para 2017, la firma ha iniciado negociaciones con la cadena de grandes almacenes Isetan Shinjuku para abrir un primer corner. Para reforzar su presencia en el mercado japonés, la empresa también ha puesto en marcha una plataforma de ecommerce. La compañía se ha marcado como objetivo triplicar su actual cifra de negocio en Japón en 2018.

 

La start up de calzado pisa fuerte en el extranjero, donde también está presente en Estados Unidos, Francia, Italia, Dubái y Rusia, entre otros. Recientemente, BCN Brand ha empezado a operar en países como Corea del Sur, Alemania y Bélgica. La empresa cuenta ya con showrooms en Barcelona, Moscú, Miami y Los Angeles.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...