Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

20 Nov 201708:49

h Empresa

Basi estudia abrir una tienda en Hong Kong

04 Ene 2010 — 00:00
Compartir
Me interesa
Basi estudia abrir durante el 2010 una tienda en Hong Kong que supondrá su desembarco en el continente asiático, según han adelantado fuentes conocedoras de los planes del grupo catalán.El desembarco de Basi en Hong Kong podría ser le paso, en función de de cómo evolucione este nuevo establecimiento, en un primer paso para entrar en China, donde Basi aspira a tener una mayor presencia, siguiendo a otros grupos españoles que ya han penetrado en este mercado.En línea con los tiempos de decaimiento del mercado del lujo, Basi no entrará en Hong Kong con su marca estrella, Armad Basi, sino con By Basi, que intenta mantener el espíritu de la marca con precios más asequibles.Para el arranque de By Basi, el grupo familiar ha inaugurado una macrotienda en Barcelona, un edificio entero en régimen de alquiler situado en la calle Balmes de Barcelona, en la confluencia con Pelayo.Basi cerró 2007 con una cifra de negocio de 117 millones de euros, un 80% de la cual procedió de Lacoste, cuya licencia comercializa en España El lanzamiento de By Basi permitirá al grupo compensar la caída del consumo. La nueva línea ha sido diseñada por el equipo creativo de Basi y su producción se subcontrata en Portugal, China y Turquía.El desembarco en Hong Kong sigue la línea de expansión internacional, con tiendas en Londres, Rusia y Dubai, en la mayoría de los casos a partir de socios que operan como franquiciados.El grupo que preside Nuria Basi no se limita a la ropa, segmento en le que cuenta con una colección de hombre y de mujer, sino que también comercializa perfumes, zapatos, complementos y ropa del hogar.
Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...