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Base coloca a una ex Reebok al frente de su estrategia omnicanal

La central de compras ha fichado a Gemma Pascual, también ex Levi’s, como nueva directora de márketing, responsable del área tanto para la marca Base como para Wanna Sneaker, la cadena de tiendas que lanzó a principios de año.

G. Recio

1 jun 2017 - 04:47

Base coloca a una ex Reebok al frente de su estrategia omnicanal

 

 

Base quiere dar un impulso a su estrategia digital. La central de compras ha fichado a la directora de omnicanalidad de Reebok para la Península Ibérica, Gemma Pascual, para ser la nueva directora de márketing, en sustitución de Eva Bianchi.

 

Pascual será la encargada de coordinar la estrategia omnicanal de la central de compras, tanto para la marca Base como para la nueva cadena de tiendas Wanna Sneakers, entre otras funciones. La central de compras ha elevado su apuesta por la tecnología en los últimos meses, tras renovar varias tiendas con una nueva imagen y con nuevas tecnologías para aumentar la experiencia de compra.

 

La ejecutiva llega a la compañía de distribución después de trabajar durante los últimos tres años para la marca Reebok, propiedad del grupo Adidas. Antes de ello, Pascual trabajó durante siete años en los departamentos de márketing y comunicación de Levi’s y Dockers para España.

 

 

 

 

Tal y como comentó el director general de Base, Álex Cucurull, “hemos desarrollado un comparador de características para las tiendas, donde cada zapatilla llevará un chip que detectará una mesa para poder mostrar en una pantalla el perfil técnico de cada una”.

 

Base cerró el ejercicio 2016 con un crecimiento del 5,4%, hasta 66,7 millones de euros. La compañía cuenta con aproximadamente 320 puntos de venta, ya que algunos de sus mayores socios abrieron nuevos establecimientos y otros pequeños cerraron sus tiendas y dejaron de pertenecer a la central de compras.