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Barbour eleva su posicionamiento y lanza una línea ‘premium’

Este otoño, la compañía británica se hace aún más premium con una submarca enfocada al cliente de lujo.

Modaes

17 ene 2020 - 18:40

Barbour eleva su posicionamiento y lanza una línea ‘premium’

 

 

Barbour eleva su posición. La compañía británica lanzará en otoño 2020 una nueva marca de lifestyle: Barbour Gold Standard. Esta marca recogerá 10 icónicos abrigos ingleses y acolchados, pensados para un cliente premium y distribuidores de lujo.

 

Barbour quiere acercarse así a un público de gama más alta. Los precios de la colección aún no se han hecho públicos por parte de la compañía.

 

La empresa, que este año cumple 125 años de su nacimiento, anotó unas ventas globales de 185 millones de libras (207,3 millones de euros) en 2018, un 9,2% más que los 202 millones de libras (226,4 millones de euros) facturados en 2017.