Empresa

Banana Republic entra en el mercado francés con un primer establecimiento en París

9 dic 2011 - 00:00

Modaes.- Banana Republic acelera su expansión internacional. La enseña, que pertenece al grupo estadounidense Gap, abrió ayer su primer establecimiento en Francia, concretamente, en París.

La tienda de París tiene una superficie de 1.482 metros cuadrados en los que los clientes pueden encontrar las colecciones de hombre y mujer de Banana Republic, además de accesorios y productos de series limitadas.

 

El nuevo establecimiento de la enseña está ubicado en los Campos Elíseos, quinta arteria comercial del mundo.

La apertura entra dentro del plan de reestructuración puesto en marcha por el grupo. Gap decidió reordenar su red de distribución y, de este modo, reducir en un 21% su presencia en Estados Unidos y potenciar su desarrollo internacional.

 

Entre 2007 y 2013, el grupo habrá reducido en un 34% los puntos de venta Gap en Estados Unidos hasta llegar a 700 establecimientos, frente a los 1.056 con los que contaba en 2007.