Empresa

Baile de directivos en Richemont: Dunhill cambia de consejero delegado

Modaes

27 may 2013 - 11:54

Richemont continúa con el baile de directivos en las distintas enseñas que integran el grupo. Ahora le toca el turno a Alfred Dunhill. La enseña de moda masculina ha nombrado a Fabrizio Cardinali como nuevo consejero delegado.

 

Desde octubre de 2012, el ejecutivo ocupaba el mismo cargo en otra de las firmas del grupo, Lancel. Anteriormente, Cardinali había trabajo en firmas como Dolce & Gabbana y en compañías como Diesel y Levi Strauss.

 

Cardinali ocupará su nuevo puesto a partir del próximo junio, cuando sustituirá a Eraldo Poletto. El directivo italiano ha decidido regresar a su anterior cargo como máximo responsable de la enseña de peletería y accesorios Furla.

 

Poletto, que entró a formar parte de Furla en 2010, consiguió incrementar la cifra de negocio de la compañía un 14% en el 2011 y alcanzar los 180 millones de euros. Un año más tarde, la facturación de la empresa se situó en 212 millones de euros. Ahora, Poletto vuelve a Furla para continuar con su labor y proseguir con los planes de expansión internacional y de crecimiento.