Empresa

Azzaro se alía con F2M para su marca Azzaro Maison

22 nov 2010 - 00:00

Modaes.- Azzaro, propiedad del hólding andorrano Reig Capital Group, da un nuevo paso en su plan de relanzamiento. La compañía ha suscrito un acuerdo con la compañía francesa F2M Distribution para la producción y distribución de su colección Azzaro Maison. La colección llegará a las tiendas el próximo enero.

Adquirido por el grupo Reig en 2006, Azzaro ha iniciado este año su expansión internacional con la apertura de un establecimiento en Londres. El objetivo de Reig es abrir entre quince y veinte tiendas Azzaro en todo el mundo en los próximos tres años.

 

Las prioridades del grupo, que cuenta una tienda Azzaro en el hotel Mandarin Oriental del Paseo de Gracia de Barcelona, pasan por Japón, China y Estados Unidos, así como por incrementar su presencia en el canal multimarca pasando de 75 a 200 puntos de venta.

 

Tras la compra de Azzaro por parte del grupo andorrano a sus anteriores propietarios, Compagnie Financière Frey, Reig ha llevado a cabo una profunda reconversión, con la eliminación de licencias, como ropa de casa y joyería, y la introducción de una colección propia de calzado.

 

El hólding inversor de la familia Reig, que tiene su sede en Barcelona, es uno de los principales inversores españoles en el sector de la moda. Además de Vasari, Reig Capital Group controla la joyería Vasari y es propietaria de la franquicia para España y Portugal de Diane Von Furstenberg y tiene una participación en la sociedad que controla los derechos de franquicia de Manolo Blahnik.