Empresa

Azzaro pierde a su directora creativa menos de un año después de su fichaje

Modaes

24 oct 2012 - 12:51

Azzaro se queda sin directora creativa. Mathilde Castello Branco, que hasta ahora lideraba el área de diseño de la firma, ha abandonado la empresa menos de un año después de su nombramiento. La compañía, propiedad del grupo andorrano Reig Capital Group, ha confirmado que en breve comunicará el nombre del nuevo director creativo.

 

Castello Branco, que también había trabajado en enseñas como Hermès y que fue la mano derecha de Alber Elbaz en Lanvin durante una década, fichó por Azzaro en septiembre de 2011 sustituyendo en el cargo a Vanessa Seward. Por su parte, Seward fue colaboradora de Loris Azzaro, fundador de la marca fallecido en 2003, y fue la responsable del relanzamiento de la enseña tras la pérdida del fundador.

 

En paralelo a la salida de Castello Branco, la enseña ha dado por finalizada su colaboración con Albert Puyol. El ex presidente de Loewe se incorporó a la enseña el pasado febrero como consejero, con el objetivo de pilotar la empresa durante los primeros meses de la implementación de su plan de desarrollo.

 

Además de Azzaro, la división de lujo de Reig incluye la firma de joyería Vasari y una participación en la franquicia para España y Portugal de Diane Von Furstenberg, así como de una participación en la sociedad que controla los derechos en España de Manolo Blahnik.