Empresa

Authentic Brands se alía con el fabricante Delta Galil para lanzar la moda íntima de Juicy Couture

Modaes

24 nov 2015 - 16:48

Authentic Brands Group (ABG) potencia Juicy Couture de la mano Delta Galil. La compañía, propietaria de Juicy Couture, se ha aliado con el fabricante estadounidense para producir una línea de moda íntima y pijamas que se lanzará en 2016.

 

“La expansión natural de Juicy Couture pasa por ofrecer también artículos de moda íntima”, explica el consejero delegado de ABG, Jamie Salter Chairman. La primera colección se distribuirá en las tiendas de la firma, así como en grandes almacenes y a través de la Red. El grupo compró Juicy Couture en 2013 por 196 millones de dólares al grupo Fifth & Pacific, propietario de otras enseñas como Kate Spade.

 

La alianza de ambas compañías llega mientras ABG se prepara para su salida a bolsa. El grupo estadounidense, que posee marcas como Juicy CoutureSpyder y Judith Leiber y es propiedad de Leonard Green & Partners, se encuentra actualmente en negociaciones con los bancos de inversión para llevar a cabo su debut en el parqué.

 

La salida a bolsa podría tener lugar en el primer semestre de 2016. ABG, que también posee las licencias de Michael Jackson o Elvis Presley, registra anualmente unas ventas cercanas a los 4.500 millones de dólares.