Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

16 Dic 201903:40

Authentic Brands Group refuerza su cúpula en plena ofensiva de adquisiciones

El grupo estadounidense, que en las últimas semanas ha cerrado la compra de Nine West y Brandolino, ha incorporado un nuevo vicepresidente ejecutivo y responsable de estrategia.

21 Ago 2018 — 10:03
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Authentic Brands Group refuerza su cúpula en plena ofensiva de adquisiciones

 

 

Authentic Brands refuerza su cúpula mientras engorda su tamaño a golpe de adquisiciones. La compañía estadounidense, que recientemente se ha hecho con Nine West y Brandolino, ha incorporado un nuevo vicepresidente ejecutivo y responsable de estrategia.

 

La empresa ha fichado para este cargo a Daniel Dienst, hasta ahora presidente y consejero delegado de la plataforma mediática Martha Stewart Living Omnimedia, propiedad de Sequential Brands Group. Con anterioridad, Dienst también había contribuido a escalar el negocio mediático KonMari Media. Por otro lado, el ejecutivo también es director independiente de la plataforma de arte y antigüedades 1stdibs.com.

 

En Authentic Brands, Dienst pilotará la estrategia de marca a largo plazo, liderará el desarrollo del negocio global de la empresa, así como la política digital y mediática, según WWD. El directivo reportará directamente al presidente y consejero delegado de la compañía, Jamie Salter.

 

La incorporación de Dienst se produce en plena política expansiva de Authentic Brands a través de adquisiciones. La empresa, que tiene en cartera marcas como Juicy Couture, Aeropostale, Thalia, Neil Lane, Judith Leiber o Frederick’s of Hollywood, entre otras, ha cerrado en lo que va de año la compra de Hervé Léger, Nautica, Nine West y Brandolino.

 

La compañía, que cuenta con una cifra de negocio de 5.500 millones de dólares (4.682 millones de euros), situará su volumen de negocio en torno a 8.000 millones de dólares (6.991,9  millones de euros) con la integración de las últimas adquisiciones. Con estos ingresos, el grupo se colaría entre los diez mayores grupos de moda del mundo, llegando a superar a la también estadounidense PVH.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...